¿Está disponible Bluehost en español?

A la hora de seleccionar qué empresa será la que le proporcione hospedaje online a tu sitio web, debes tener en cuenta muchos puntos. El primero es, sin lugar a dudas, la calidad de la empresa y su prestigio en la red, el segundo, seguramente pase por el tema del dinero, cuánto cuesta mantener sus servicios, y la tercera, si no estás muy familiarizado con el inglés, debe ser en qué idioma está disponible la plataforma.

Al buscar un hosting que se encasille dentro de estos requerimientos, la lista de opciones se disminuye notablemente. Por eso hay que tener en cuenta que no se deben sacrificar ni la calidad ni el buen precio por algunas incomodidades que pueden ser subsanadas fácilmente. 

Llega el momento de hablar de Bluehost una de las empresas de servicio de alojamiento web más prestigiosas en el mundo. Con una permanencia en línea del 99,9% del tiempo, incluso en migraciones y con una de las mejores relaciones calidad precio por las ofertas competitivas que ofrecen constantemente.

Si bien BlueHost no está disponible en español, la posibilidad de configurar tu navegador para que traduzca toda la página automáticamente es tan servida que es una lástima desaprovechar los servicios de un hosting por un limitante tan insignificante.

Piensa que con BlueHost podrás tener desde un alojamiento con WordPress hasta un negocio en línea permanente y con certificado para proteger los datos de tus clientes. Imperdible la verdad.