¿Cuál es la tasa de interés y vencimiento Credy?

Haciendo una rápida búsqueda en internet podremos encontrar diversas plataformas de préstamos online. Esta forma de financiación goza de una gran popularidad ya que cuenta con requisitos de financiación accesibles y el análisis de las solicitudes se hace rápidamente, por lo general demora solo unos minutos.

En vez de hacer solicitudes a distintas empresas de financiación online, podemos optar por usar un buscador de préstamos como Credy.

  • A través de Credy podremos acceder a préstamos de 1.000 a 3.000 pesos
  • Una vez que hacemos el pedido de financiación, Credy nos enviará ofertas de crédito de diferentes empresas. Esto nos permitirá ahorrar tiempo y también nos facilitará la comparación de las distintas posibilidades de crédito
  • Credy está disponible durante las 24 horas y podremos hacer pedidos de crédito en cualquier momento que queramos

Condiciones de los créditos

Es importante tener en cuenta que Credy funciona como buscador, no realiza la financiación directamente. Las distintas empresas asociadas con Credy pueden tener distintos requisitos y aplicar diferentes tasas de intereses. Por este motivo es muy importante revisar las ofertas disponibles antes de aceptar una de ellas.

También es importante tener en cuenta que no todas las empresas de préstamos permiten solicitar prórrogas. Es un dato a revisar cuando estemos comparando las ofertas de financiación Credy.

Por lo general, no se realizan comprobaciones de morosidad pero algunas empresas pueden requerirlo. Ante cualquier duda, comunícate con la compañía que otorgó tu préstamo.