¿Cómo registrarse en Be2 para concretar tu cita ideal?

Entre los sitios de parejas que circulan en la red, Be2 es uno de los que más experiencia tienen y el de mayor cantidad de clientes, uno 38 millones a nivel mundial. En la actualidad, este portal de citas llegó a España para unir a las personas que desean tener una relación pasajera o una aventura con su “media naranja”. Tú te preguntarás si es tan fácil encontrarla. ¡Claro! El sistema de compatibilidad lo hace por ti, solo tienes que llenar un formulario con una serie de preguntas sobre tu personalidad, hábitos y quehaceres.

Registrarse en Be2

  • Tienes que entrar al sitio web Be2.com y completar una serie de datos de registro como tu nombre, usuario, correo electrónico y contraseña.
  • El paso siguiente es completar los datos personales, test de personalidad, tu aspecto físico y cuestiones sobre la persona que buscas: trabajo, edad, costumbres y demás características.
  • Luego, tienes que escribir una especie de mensaje de bienvenida, para presentarte, adjuntando una fotografía de perfil personal.
  • Cuando hayas terminado estos simples pasos, ya puedes iniciar la búsqueda. 

Los clientes que utilizaron este servicio, como también los analistas, han catalogado a Be2 como uno de los mejores sitios de citas en línea. Entre las principales ventajas remarcan la facilidad del uso y la diversión que se encuentra en la plataforma. Algunos salieron de su rutina aburrida de casados y otros buscaron novia para pasarla de maravillas frente al mar. ¿Y tú?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *